Hormigon Pulido

Hormigon Pulido • Todo lo que necesitas saber sobre el hormigón pulido

Hormigon PulidoEn Hormigon Pulido – General Pavimentos somos especialistas en pavimento de hormigón pulido. Tenemos más de 15 años trabajando para ofrecer un servicio de calidad y experiencia.

La profesionalidad de nuestro equipo y los buenos resultados alcanzados, nos han convertido en una empresa de referencia en el sector.

Somos una empresa fundada en el año 2006. En General Pavimentos tenemos por objeto la promoción y venta de toda clase de pavimentaciones con hormigon.

Contamos con una amplia gama de servicios como el pulido, el fratasado o las soleras de hormigon. ​​Además, nuestra sociedad se dedica a la pavimentacion, reparación y conservación del hormigon impreso, impreso vertical, hormigon desactivado y microcemento.

Estamos especializados en el pulido de soleras de hormigón. También realizamos trabajos para diferentes compañías. Desde nuestros inicios, ofrecemos los mejores trabajos en acabados y texturas para suelos industriales, de manera que podemos adaptarnos a cualquier terreno y encargo.

Suelo de hormigon pulido | Pavimento de hormigon pulido

La utilización de maquinaria y herramientas de última tecnología en el proceso de hormigonado nos permite alcanzar los más altos niveles de calidad, realizar el trabajo con la mayor prestancia y la eficacia y, al mismo tiempo, ofrecerle los precios más bajos del mercado.

Hormigon PulidoNuestros suelos y revestimientos de hormigón presentan una resistencia probada ante la acción continuada de los rayos ultravioleta, el agua, los aceites, los ácidos y el uso diario.

Ahora solamente resta que usted, igual que ya otros tantos clientes han hecho, los ponga a prueba.

Según el paisaje urbano, rústico o la instalación que precise de pavimentación, podrá escoger entre hormigón impreso, hormigón pulido o hormigón impreso vertical.

Estaremos, además, encantados de asesorarle durante su elección y de informarle acerca de todas las ventajas de cada hormigonado en cada tipo de ubicación.

Todas las etapas del procedimiento se efectuarán bajo su supervisión, durante la cual podrá ser testigo de la profesionalidad de nuestros operarios y la agilidad con que se lleva a cabo el proceso, sin descuidar los detalles.

Realizamos la compactación del hormigón con vibradores de aguja, y otorgamos especial atención a las fases de desencofrado, raseado, fratasado y curado para que no exista ni una coquera, fisura o descompensación en el pavimento.

Como puede ver, la pavimentación de sus suelos y otros trabajos de hormigonado que necesite estará en manos de expertos. Encárguenos su proyecto sin dudarlo un segundo. El hormigón pulido suele colocarse en grandes naves industriales, fábricas y grandes complejos y superficies.

Hormigón pulido, el mejor acabado para suelos

En General Pavimentos somos especialistas en la realización de pavimentos de hormigón pulido y pavimentos de hormigón impresos. Trabajamos en todo lo relacionado con:

  • Naves.
  • Garajes.
  • Caminos.
  • Porches.
  • Acerados.
  • Patios.
  • Zonas de piscina.
  • Etcétera.

Nos adaptamos a las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Además, ofrecemos tratamientos para el hormigón (con acabados en resinas para alto tránsito) y pulidos de superficies de hormigón (en los colores que estime oportuno el cliente). Las texturas (acabados) son perfectamente aplicables a negocios que precisan en sus solados, diseños sólidos y con carácter.

➥ Solicite su presupuesto sin ningún compromiso !
Pulsa para llamar 666 036 981